Smartphone

El Pocophone F1 se somete al test de resistencia más famoso

Los test de resistencia de JerryRigEverything se han convertido en los más populares del mercado. En ellos, se somete a diversos teléfonos a pruebas algo extremas para determinar su resistencia. El último teléfono en pasar por este test es el Pocophone F1. El nuevo buque insignia de POCO, la nueva marca de Xiaomi. Un buen momento para determinar si este modelo pasa el test.

El Pocophone F1 se somete al test de resistencia más famoso

Como es habitual, primero se arañarán la pantalla y laterales del dispositivo, además de la trasera. Luego se procede a quemar la pantalla y por último se intentará doblar el teléfono. ¿Pasará este test?

Test de resistencia Pocophone F1

El teléfono posee una pantalla IPS y un cuerpo de policarbonato, lo que hace que sea fácil extraer los componentes en caso de reparación (punto a favor), pero hace que sea muy sencillo arañarlo (punto negativo). Esto es algo que queda claro en la primera prueba del test, ya que podemos ver que el Pocophone F1 es realmente susceptible a estos arañazos, quedando algunas marcas visibles. Lo que nos deja claro que debemos usar una funda con el teléfono.

En la parte de quemar la pantalla, vemos que sale una marca que desaparece al poco, de forma que podemos seguir usando el teléfono sin problemas aparentes. Y llega la parte final del test, esperada por todos, se va a doblar el Pocophone F1.

[irp]

El que se haya apostado por plástico en su fabricación no ha resultado mala idea, ya que dota al teléfono de cierta flexibilidad, lo que sirve para amortiguar algo la fuerza que se ejerce al intentar doblarlo. No se rompe nada ni los componentes se salen. Por tanto, podemos ver que este teléfono de POCO ha pasado el test con un notable.

Recent Posts

  • Procesadores

AMD Ryzen 9 9950X3D se filtra con una una puntuación de 120 SP, mayor que el 9800X3D

Se filtra la puntuación SP del AMD Ryzen 9 9950X3D con ASUS Silicon Prediction, obteniendo…

1 minuto atrás
  • Tarjetas gráficas

La NVIDIA GeForce RTX 5070 se deja ver en sus primeras pruebas, y es bastante más lenta que el modelo Ti

La RTX 5070 se ha dejado ver en sus primeras pruebas de Geekbench, y dejan…

1 hora atrás
  • Tarjetas gráficas

RTX 5080: Detectan un modelo con 104 ROP, más bajo que el especificado por Nvidia

Al parecer, la RTX 5080 de Nvidia también cuenta con algunos modelos que vienen con…

2 horas atrás