El Computex 2018 fue un gran evento para ASUS, especialmente para la submarca ROG. Entre los productos anunciados, destacaron las nuevas fuentes de alimentación ROG Thor de 850 y 1200 W.
ASUS no sólo planea entrar en estos nuevos mercados, sino que también planea ser líder, ofreciendo a sus usuarios características únicas, así como componentes de alta gama. Esto se pudo ver en muchos de sus nuevos productos, desde la gran cantidad de accesorios que soportaba el teléfono ROG, hasta la inclusión de una pantalla OLED en los refrigeradores líquidos Ryou o Ryujin de la compañía.
Las fuentes de alimentación Thor van por ese mismo camino, con una eficiencia 80 PLUS Platinum, una garantía de 10 años, soporte para ASUS Aura Sync y una pantalla OLED integrada para monitorear el uso de energía.
Ahora las fuentes de alimentación de la serie ROG Thor de ASUS están disponibles en Reino Unido, con variantes de 850W y 1200W, ambas con un ventilador de 135mm certificado IP5X y un modo de refrigeración de 0dB, que se esta haciendo habitual en las nuevas fuentes de alimentación.
[irp]Se espera que estas unidades se envíen en un futuro próximo, con el modelo de 850W costando unas 209.99 libras, mientras que la versión de 1200W está disponible en preventa por 299.99 libras. Las principales diferencias entre estas unidades son su capacidad de suministro de energía y su tamaño, siendo la unidad de 850W de 160mm de largo mientras que la de 1200W es considerablemente más larga a 190mm. Por el momento, se desconoce la fecha para el envió de estas unidades.
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…