Los controladores Adrenalin Edition 18.9.1 BETA han sido publicados por la gente de AMD, que tienen como objetivo solucionar distintos problemas de la versión anterior del controlador y dar soporte a Shadow of the Tomb Raider.
Adrenalin Edition 18.9.1 da soporte a Shadow of the Tomb Raider y Star Control Origins
AMD sigue dando un soporte contante a sus tarjetas gráficas con nuevos controladores Adrenalin Edition 18.9.1 BETA, que están dándole la bienvenida a la nueva aventura de Lara Croft en Shadow of the Tomb Raider, que saldrá este 14 de septiembre en PC y consolas de nueva generación. Ademas, tambien añade compatibilidad para Star Control Origins.
Estas con algunas de las correcciones que llegan con Adrenalin Edition 18.9.1 BETA
- Radeon FreeSync ahora se puede habilitar en Monster Hunter World.
- Los ajustes de Radeon a veces no aparecían en el menú contextual del botón derecho del ratón en el escritorio de Windows después de la instalación del software Radeon.
- AMD Link ahora ya se conecta correctamente en dispositivos Android Pie.
- Corregido un problema en el que los ajustes de Radeon podían no aparecer y dar un mensaje de error debido al desajuste entre la versión del controlador y la de los ajustes de Radeon.
- Corregido un problema en el cursor o el retardo del sistema que se podía observar en algunas configuraciones del sistema.
- Algunos juegos bajo DirectX 12 podían experimentar inestabilidad durante la grabación con Radeon ReLive bajo tarjetas gráficas Radeon R9 290 y Radeon R9 390.
Recordemos que estos controladores Adrenalin se pueden instalar con tarjetas gráficas Radeon HD 7700 en adelante. Pueden descargarlo desde la página de soporte de AMD.