NOX nos ha comunicado el lanzamiento de un nuevo chasis de PC para satisfacer las necesidades de los usuarios que buscan un gran producto por un precio ajustado. Se trata del nuevo chasis NOX Hummer Fusion, con un aspecto elegante y moderno basado en el vidrio templado y la iluminación RGB.
Anunciado el nuevo chasis NOX Hummer Fusion
El nuevo chasis de PC NOX Hummer Fusion se basa en un formato ATX con unas dimensiones de 472 mm × 218 mm × 465 mm y un peso de 7 Kg que denota el uso de materiales de buena calidad como acero SECC y vidrio templado de primera. El fabricante ha instalado un ventilador RGB de 120 mm en la parte trasera, al que se pueden sumar tres frontales de 120/140 mm y dos de 120/140 mm en la zona superior. También es compatible con radiadores, uno en el panel frontal de 240 mm o 280 mm, uno trasero de 120 mm o 240 mm y uno superior de 240 mm o 280 mm.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Cómo actualizar la BIOS de una placa base
El compartimento interno está dividido de forma horizontal, de modo que la fuente de alimentación queda completamente carenada, junto a una caja para dos unidades de 3.5 pulgadas que se montan sin necesidad de herramientas. El fabricante no ha descuidado la estética con iluminación LED RGB en la zona superior y frontal del chasis.
[irp]Por último, es compatible con disipadores de CPU con una altura de hasta 179 mm, admite tarjetas gráficas de 370 mm y dos unidades de 2,5 pulgada, y tiene un panel frontal con dos puertos USB 2.0, dos USB 3.0, conectores de 3.5 mm para audio y micro, botones de arranque y reinicio, un control de la iluminación, y un control para los ventiladores. Ya está a la venta por un precio aproximado de 79.90 euros.