Junto al recientemente presentado iPhone Xs, llega un modelo de tamaño superior, que es el iPhone Xs Max. Como es habitual por parte de la firma, que presentaba siempre dos modelos de una misma gama. En cuanto a diseño, este dispositivo es igual al modelo anterior, aunque es más grande. Apuesta por una pantalla OLED Super Retina HD, que sin duda promete una gran calidad.
Apple apuesta por un diseño con notch, siguiendo la línea del teléfono del año pasado. Una pantalla grande, sin apenas marcos y con una gran resolución. Además de un procesador potente y doble cámaras. Estas son sus cartas de presentación.
Las diferencias en cuanto a características técnicas respecto al otro modelo son escasas. El iPhone Xs Max es más grande, tiene una batería de mayor tamaño y también posee más RAM. Pero, por lo demás, tenemos las mismas especificaciones. Estas son en su totalidad:
El diseño de calidad es la primera carta de presentación del teléfono. Un cuerpo de cristal con una pantalla OLED. El teléfono se pondrá a la venta en varios colores (dorado, plateado y gris), que sin duda permitirán mostrar la calidad y el diseño en todo su esplendor. Hay una diferencia en la resolución, ya que la de este iPhone Xs Max es mejor que la del otro modelo.
Viene impulsado por A12 Bionic como procesador. Un procesador que la propia Apple ya ha anunciado como el mejor del mercado. Es potente, da una experiencia muy fluida y promete dar una buena eficiencia energética. Además de la presencia de la inteligencia artificial, que potenciará el procesador y también las cámaras del dispositivo.
Apple apuesta por la doble cámara trasera en el iPhone Xs Max. Dos lentes, un gran angular y otro telefoto, con las que tomar imágenes en todo tipo de situaciones. Además de estar potenciadas por funciones como Smart HDR. También tiene la posibilidad de grabar vídeo en 4K.
Este modelo llegará al mercado junto a su hermano pequeño. Por tanto, a partir del 21 de septiembre será posible comprar este iPhone Xs Max de forma oficial en España, comenzando sus reservas este mismo viernes. El teléfono se lanza en varias versiones, en cuanto a almacenamiento interno.
Además, se han revelado ya los precios de las tres versiones del teléfono en nuestro país. Como era de esperar, no van a ser baratos. Estos son sus precios oficiales:
Dentro de 9 días se podrán comprar de forma oficial. ¿Qué pensáis de este nuevo teléfono de la marca de Cupertino?
AMD está retirando el modelo Radeon RX 6750 GRE en su variante de 10 GB…
Las GPU GeForce RTX 5090 y RTX 5090D han sido probadas con la herramienta Blender,…
Samsung anuncia sus nuevas pantallas QD-OLED de 27 pulgadas de próxima generación con una resolución…