Hay un nuevo rumor por ahí dando vueltas que dice que AMD podría estar planeando una nueva generación de placas base para los procesadores Ryzen Threadripper 2000. Los socios de la junta directiva presentarían las placas base X499 durante el CES 2019 el próximo mes de enero del año que viene.
Las placas base X499 aparecen en escena y podrían salir a principios de 2019. Sin embargo, aún no se sabe en qué consisten las mejoras que van a llegar a la plataforma. Podríamos pensar que PCI Express Gen 4 podría introducirse con la actualización de Vega en mente. Inicialmente, se esperaba que se lanzara un conjunto de chips AMD X499 junto con la segunda generación de procesadores Ryzen Threadripper, en su lugar se lanzaron placas base AMD actualizadas X399. Si es cierto, el lanzamiento sería justo después del esperado lanzamiento de la plataforma Intel X599, que se espera que se lance a finales de este año.
Lo que se rumorea es que sería un nuevo chip, y no una actualización del diseño existente. En el caso de las placas base X499, AMD se asociará de nuevo con Asrock, Asus, Gigabyte y MSI.
[irp]Además, AMD tendría planes para un chipset Z490 en la plataforma AM4, que sin embargo es un rumor continuo desde hace muchos meses. El Z490 contaría con más pistas PCI-e en comparación con el X470 y para conseguirlo AMD integraría un chip PLX o PEX en la placa base. Como siempre, tomad estos rumores con pinzas hasta una confirmación oficial.
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…
No tiene que ser difícil mejorar tus fotografías, sobre todo si tienes las herramientas correctas. Leer más
Una filtración sugiere que PS6 (PlayStation 6) va a utilizar la tecnología 3D V-Cache de…