La alfombrilla es un periférico imprescindible para los usuarios más exigentes, pues nos ofrece una superficie óptima sobre la cual deslizar nuestro ratón con la mejor precisión y agilidad. Este periférico también tiene importancia a la hora de proteger nuestro escritorio del posible daño causado por el deslizamiento repetitivo del ratón sobre la madera de su superficie. Aorus AMP900 es una excelente propuesta que nos ofrece un gran rendimiento con una excelente estética.
Agradecemos la confianza a Aorus por la cesión del producto para su análisis.
Aorus AMP900 es una alfombrilla gaming que llega con una presentación típica de la marca, es decir, dentro de una caja de cartón con una impresión basada en los colores negro y naranja.
La caja muestra una gran imagen de alta resolución del producto así como todas sus características más destacables. Una vez que abrimos la caja encontramos en su interior la alfombrilla junto a la documentación.
La Aorus AMP900 es una alfombrilla tradicional, es decir que no incluye ningún tipo de sistema de iluminación ni nada.Su aspecto es bastante sencilla, siendo la mayor parte de la alfombrilla de color negro y con algunos detalles en naranja para romper con la posible monotonía de exceso de negro.
Nos ofrece una superficie micro-fabricada y adaptada para trabajar a la perfección con todo tipo de ratones, tanto láser como ópticos. Gracias a esta superficie nuestro ratón nos va a ofrecer la mejor precisión y una gran agilidad a la hora de deslizarse, algo muy importante en juego con mucha acción como el futuro Battlefield V. Esta superficie también ha recibido un tratamiento repelente de líquidos, de forma que un derrame accidental no arruine nuestra partida ni toda la alfombrilla.
En cuanto a la base, es de goma antideslizante, un material que hará que se quede totalmente estable sobre nuestra mesa y que no se mueva ni un solo mm en mitad de la partida. la alfombrilla alcanza unas medidas de 900 mm x 360 mm x3 mm, de forma que es muy grande y cubrirá una gran superficie de nuestro escritorio.
La alfombrilla Aorus AMP900 es el complemento ideal para el ratón de los jugadores más exigentes, pues nos permitirá sacarle todo el potencial y aprovechar cada euro invertido en este periférico imprescindible para todo jugador. Su diseño es simple pero a la vez cuidado, con lo que quedará genial sobre nuestro escritorio y será la envidia de todos nuestros amigos cuando vengan a nuestra casa a echarse unas partidas.
Te recomendamos la lectura de las mejores alfombrillas del mercado
Durante nuestras pruebas hemos podido comprobar que hace su trabajo a la perfección, ofreciendo una gran precisión y agilidad a la hora de deslizar el ratón. La base de caucho la mantiene totalmente fija sobre la mesa, por muy bruscos que sean tus movimientos con el ratón no vas a tener ningún problema de que se te mueva la alfombrilla en mitad de una partida. Su precio recomendado en tienda será de 14 euros + IVA, creemos que es un buen precio. No tiene luces de colores, pero es una muy buena alfombrilla.
VENTAJAS | INCONVENIENTES |
+ DISEÑO Y FORMATO | |
+ BUENA SUJECCIÓN | |
+ MUY BUENA PARA RATONES ÓPTICOS Y LÁSER. |
El equipo de Profesional Review le otorga la medalla de oro:
Las tarjetas gráficas RTX 5090 y RTX 5080 de Nvidia no cuentan con aumentos sustanciales…
Probamos antes de su lanzamiento la versión B860-F, ahora le toca el turno a la…
Ryzen Z2 Go sería un 10 % más lento que el Ryzen Z1 Extreme. Poco…