Uno de los teléfonos estrella de esta IFA 2018 ha sido el Sony Xperia XZ3, el nuevo buque insignia de la compañía japonesa. El teléfono supone un salto de calidad para la firma, que ha introducido la pantalla OLED por primera vez en uno de sus teléfonos. Por este y otros detalles se esperaba que el precio fuera a ser elevado. Finalmente, ya tenemos dicho precio.
Dadas algunas de sus especificaciones, como la pantalla OLED o la certificación IP68, muchos especulaban que su precio podría ser de unos 900 euros, o incluso superior. Aunque el precio final no ha sido tan elevado.
Ya que el precio que este Sony Xperia XZ3 tendrá en su llegada a Europa es de 799 euros. Un precio elevado, propio de un teléfono de gama alta como este, pero que se sitúa por debajo de lo que muchos comentaban que iba a ser. Así que en gran parte supone un alivio. También es inteligente por parte de la firma no poner un precio tan elevado como el que se especulaba.
Porque un precio de 900 euros o más afectaría más incluso a las ventas de este Sony Xperia XZ3. Las ventas de la marca han ido bajando con el paso del tiempo. Por eso, un precio demasiado alto, no ayudaría demasiado a cambiar esta tendencia.
[irp]De momento se espera que el teléfono vaya a llegar al mercado a comienzos de octubre. Así que la espera es corta ya, de apenas un mes. Veremos si el público recibe el teléfono de forma positiva.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…