Sharp ha sido una de las empresas presentes en la primera jornada de la IFA 2018 este pasado viernes. En la misma, la empresa japonesa ha presentado tres nuevos teléfonos. Tres modelos con los que esperan hacer su regreso a Europa, tras un tiempo alejados de este mercado. El primero de estos teléfonos, el Sharp Aquos D10, se lanza ya.
La empresa no ha querido esperar demasiado y pone ya este primer modelo a la venta. Se trata del teléfono más completo de los tres que han presentado en la IFA.
Este modelo tiene una pantalla de 5,99 pulgadas con resolución de 2160 x 1080 píxeles. La pantalla del Sharp Aquos D10 ocupa el 91% del frontal. El procesador elegido en este caso es Snapdragon 630, uno de los más conocidos dentro de la gama media. Llega acompañado de una RAM de 4 GB y 64 GB de almacenamiento interno.
Como es habitual en la gama media, llega con una cámara doble trasera de 12+13 MP, en este caso. La cámara frontal del dispositivo es de 16 MP. En la parte trasera nos encontramos además con un sensor de huellas. La batería no es la parte más fuerte del teléfono, con sus 2.900 mAh de capacidad. Como sistema operativo llegará directamente con Android Oreo.
[irp]El precio de lanzamiento de este Sharp Aquos D10 en Europa es de 399 euros. Es un modelo algo caro para la gama media, y más si tenemos en cuenta sus especificaciones. Por lo que no da la sensación de que vaya a tener un éxito notable en el mercado.
AMD está retirando el modelo Radeon RX 6750 GRE en su variante de 10 GB…
Las GPU GeForce RTX 5090 y RTX 5090D han sido probadas con la herramienta Blender,…
Samsung anuncia sus nuevas pantallas QD-OLED de 27 pulgadas de próxima generación con una resolución…