XIGMATEK ha presentado hoy sus refrigeradores de alto flujo de aire Apache Plus, que intentan seducir al mercado de gama baja y económico.
Apache Plus es un refrigerador con iluminación LED, con un diseño circular y, aparentemente, minimalista. Este diseño consiste en una aleta de aluminio anodizado que se proyecta radialmente y se aglomera en el centro para formar la base del disipador. El encargado de suministrar el flujo de aire es un ventilador personalizado de 120 mm.
Este ventilador cuenta con LEDs multicolor, que lamentablemente no es RGB. El ventilador toma una entrada de 3 pines DC y tiene una velocidad de giro de hasta 1,600 RPM, empujando hasta 89 CFM de aire, con una salida de ruido de hasta 22 dBA como máximo a pleno funcionamiento.
As como se ve, el XIGMATEK Apache Plus esta soportando cargas térmicas de hasta 95W, por lo que es recomendable para CPU de gama baja y media. Está claro que el Apache Plus es simplemente un reemplazo más silencioso y ‘atractivo’ para aquellos refrigeradores por aire que vienen en stock con cualquier CPU. Con unas medidas de 123 mm x 123 mm x 125 mm y pesa unos 275 g.
[irp]El disipador se puede instalar en placas base con sockets LGA115x y AM4. Aunque su precio no fue confirmado oficialmente, debería estar costando por debajo de 20 dólares, así que aquí tendríamos un disipador extremadamente económico para nuestro procesador con iluminación LED.
Los AirPods se han convertido en uno de los dispositivos más populares gracias a su…
La arquitectura UDNA de próxima generación de AMD está en preparación para suceder a la…
Las grabaciones de voz se han convertido en una herramienta fundamental para profesionales, creadores de…