Se espera que en otoño de este año llegue la próxima gran actualización de Windows 10. Hasta ahora, el nombre usado para referirse a la misma ha sido Redstone 5, desde que se supo de su existencia en mayo. Aunque finalmente la propia Microsoft ha revelado ya el nombre definitivo con el que esta nueva actualización llegará. Y parece que van a seguir la línea del mes de abril con ella.
La actualización de octubre de Windows 10 ya tiene nombre
Porque se lanzará con el nombre Windows 10 October 2018 Update. No han querido nombres complicados, y sigue el estilo de la actualización del mes de abril en cuanto a nombre.
Actualización de Windows 10 en octubre
Fue en mayor cuando llegaron por primera vez datos sobre esta actualización en la que Microsoft trabajaba. A lo largo del verano han empezado a llegar rumores sobre algunas de las posibles funciones que se van a introducir en la misma. Una de ellas es el soporte de documentos y archivos a Cloud Clipboard, a la que tendremos acceso mediante atajos de teclado.
También se espera que esta actualización de Windows 10 introduzca un modo oscuro en el explorador de archivos y en Microsoft Edge. Son las únicas novedades que parecen confirmadas por ahora. Aunque seguro que habrá más cambios en esta actualización.
[irp]De momento no se ha dado la fecha concreta para la llegada de esta actualización. Tendremos que esperar a que la propia Microsoft vaya revelando datos al respecto. Y que esta nueva actualización genere menos problemas que la de abril, que sigue dando quebraderos de cabeza a usuarios y empresa.