Los portátiles no son los únicos productos que Dell ha anunciado recientemente. También están ampliando su oferta de monitores con el nuevo S2719DC. Este es su monitor de 27 pulgadas ‘ultra delgado’, que sólo tiene un grosor de 29 mm. La pantalla también es impresionante, utilizando un panel HDR600 IPS que ofrece una resolución de 2560 × 1440 pixels. El panel es de 8 bits, ya que la certificación VESA para HDR no requiere un panel de 10 bits expresamente, aunque si hubiese sido interesante que lo tuviese.
El monitor no parece enfocarse en el jugador sino más para uso general, ya que la frecuencia de actualización es de 60 Hz, aunque es compatible con AMD Radeon FreeSync. También tiene un tiempo de respuesta de 5 a 8 ms y una distancia entre píxeles de 0,233 × 0,233 mm. En cuanto a la gama de colores, tiene una cobertura del 99% de sRGB y del 90% de DCI-P3.
Puesto que el monitor es bastante delgado, no tiene espacio para conectores voluminosos. Por lo tanto, además de un puerto HDMI 2.0 de tamaño completo, utiliza un puerto USB-C para la entrada. También hay dos puertos USB 3.0 y conectores de audio para que el monitor pueda actuar como hub.
[irp]Un monitor tan delgado no es barato. A pesar de que los monitores IPS de 200 dólares y 27 pulgadas son comunes hoy en día, el Dell S2719DC con sus funciones adicionales duplica con creces ese precio, alcanzando los 549.99 dólares. ¿Os los compraríais o prefieren otras opciones?
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…
No tiene que ser difícil mejorar tus fotografías, sobre todo si tienes las herramientas correctas. Leer más