Blackview se ha especializado en la fabricación de teléfonos de gran resistencia. Una buena muestra de ello es uno de sus nuevos modelos, el Blackview BV9500. Para demostrar su calidad y resistencia, la marca lo ha sometido a varias pruebas. Entre ellas se ha sumergido el teléfono en agua salada o se ha dejado caer desde diversas alturas. Y ha resistido a todas las pruebas.
En el primer test, sometido en agua salada, podemos ver que el teléfono sigue funcionando tras entrar en contacto con el agua o la arena de la playa. Así que es incluso posible nadar mientras se usa el dispositivo. Podéis ver el vídeo a continuación.
De esta manera, con el Blackview BV9500 vas a poder sacar estupendas fotos del mar en todo momento, sin tener que temer a que el teléfono se estropee. De hecho, en este test se han sacado multitud de imágenes, para demostrar su buen funcionamiento. Las podéis ver todas en esta galería a continuación:
No es el único test al que se ha sometido este Blackview BV9500. En el segundo test, se ha probado la resistencia del teléfono a caídas. Para ello, se ha ido dejando caer el teléfono al suelo desde distintas alturas. Todo ello para ver si resiste bien a los golpes, algo que ha ocurrido. Porque el teléfono no ha tenido ningún problema, sigue entero y funcionando pese a estas caídas. El test lo podéis ver en este vídeo:
Pero este teléfono de la marca china no destaca únicamente por su estupenda resistencia. Ya que este dispositivo tampoco decepciona en lo que a especificaciones se refiere. ¿Queréis saber más sobre sus especificaciones? Os las dejamos a continuación.
El Blackview BV9500 tiene una pantalla IPS de 5,7 pulgadas con resolución FullHD+. Cuenta con un procesador Helio P23 de ocho núcleos, acompañado de una RAM de 6 GB y 128 GB de almacenamiento interno. Así que tiene potencia y mucha capacidad para almacenar archivos. Este modelo destaca además por su gran batería de 10.000 mAh, que le dota de gran autonomía.
De hecho, podemos jugar durante 18 horas seguidas o llamar durante 60 horas hasta que se agote la batería. Como sistema operativo hace uso de Android 8.1 Oreo. En la parte trasera nos encontramos con una cámara de 16 MP de Sony, con la que tomar estupendas fotos.
[irp]En definitiva, Blackview nos deja con un modelo de gran calidad. Podemos ver que resiste a la perfección en estos test, y tiene además unas buenas especificaciones. ¿Qué más se puede pedir?
No tiene que ser difícil mejorar tus fotografías, sobre todo si tienes las herramientas correctas. Leer más
Una filtración sugiere que PS6 (PlayStation 6) va a utilizar la tecnología 3D V-Cache de…
MSI MAG Z890 Tomahawk WiFi se pone a disposición del usuario como una de las…