El fabricante de Hardware y periféricos Sharkoon ha lanzado la que es su nueva torre ATX, la Night Shark, con la que quieren celebrar su 15 aniversario. ¡Vamos a verla!
La nueva Sharkoon Night Shark, su caja más grande hasta el momento
La nueva caja de Sharkoon es la más amplia y voluminosa que la marca ha lanzado hasta el momento. Su diseño con panel lateral y frontal de cristal templado permite apreciar los componentes del equipo en toda su excelencia.
El chasis incorpora un curioso concepto, ya que une la antigua tendencia de incorporar la fuente de alimentación en la parte de arriba con incluir un carenado que la esconda y permita organizar mejor el cableado. El problema es que, aunque quede de una forma bastante ‘especial’, el hecho de tener que tomar aire desde el interior de la caja es una gran decepción. Si se pudiese usar la parte de arriba para tomar aire fresco del exterior, sería una gran idea. Desafortunadamente, no es posible.
Respecto a las compatibilidades, se pueden instalar disipadores de CPU con hasta 16 centímetros de altura, y se pueden encajar radiadores de hasta 280mm en el frontal o hasta 360mm en la parte inferior de la caja. También es apta para refrigeraciones custom puesto que incluye espacio suficiente para instalar sus depósitos.
El soporte de ventiladores es muy extenso, con hasta ocho ventiladores de 120mm o dos ventiladores de 140mm en la parte frontal. Finalmente, la placa de montaje de HDD y SSD es totalmente extraíble.
La NIGHT SHARK está disponible en su versión normal (sin ventiladores) por un precio de 70 euros, mientras que las versiones con ventiladores de led rojo o azul están disponibles por 80 euros, y la versión RGB (con tira LED y ventiladores RGB) por 90 euros. Podéis encontrar especificaciones detalladas en la web de Sharkoon.