Acer será una de las muchas marcas presentes en la IFA 2018, y la empresa nos deja ya con el primer producto, que va a dar mucho que hablar. Ya que presentan la Acer Predator Thronos, una silla motorizada para gamers, que es realmente un trono. En la estructura de la misma se pueden colocar hasta un total de 3 monitores de 27 pulgadas.
Acer Predator Thronos: El trono para los reyes del gaming
La idea de esta silla es la de envolver al jugador, de forma que la experiencia de juego pase a ser completamente diferente. Con un diseño llamativo, y sus 1,5 metros de altura, promete ser el centro de atención en el evento.
Predator Thronos, el trono de Acer
Esta silla incluye un reposa pies, es además ergonómica, que se puede reclinar hasta 140 grados si el usuario así lo desea. Esta Acer Predator Thronos destaca también por su peso, que es de unos 220 kilos, así que os podéis imaginar los costes de envío de la misma. Se ha incluido en la misma un sistema de vibración, que promete hacer la experiencia de juego mucho más realista.
Gracias a que se pueden introducir hasta tres monitores, además del soporte para teclado y ratón, da la posibilidad de ser usada con todo tipo de juegos. Por lo que dará a los gamers más entusiastas muchas opciones de uso.
[irp]De momento no se ha dicho nada sobre la fecha de lanzamiento o el precio de esta Acer Predator Thronos. Es probable que estos días en la IFA 2018 se vayan revelando más detalles al respecto. Estaremos atentos a más noticias por parte de la empresa. ¿Qué pensáis de este trono?