Nvidia ha lanzado su driver GeForce 399.07, ofreciendo a sus jugadores optimizaciones para Battlefield V Open Beta, F1 2018, Immortal: Unchained, Pro Evolution Soccer 2019, Strange Brigade y Switchblade. Este controlador también contiene perfiles SLI actualizados para F1 2018 e Immortal: Unchained.
Este controlador también incluye varias correcciones, entre las que se incluyen una corrección de desenfoque TAA para Rainbow Six Siege, un problema de pantallazo azul para las gafas Oculus VR y problemas de tearing y rendimiento en Call of Duty Black Ops 4, que debería ahora funcionar bien en muchos equipos con tarjetas Nvdia.
Los controladores Game Ready proporcionan la mejor experiencia de juego posible para todas las nuevas versiones de videojuegos, incluidos los juegos de realidad virtual. Antes del lanzamiento de un nuevo título, nuestro equipo de controladores está trabajando hasta el último minuto para garantizar que cada ajuste de rendimiento y corrección de errores se incluya desde el primer día.
Recordemos que la beta abierta de Battlefield V va a llegar el 4 de septiembre, mientras que Strange Brigade ya salió en Steam a ‘full-price’ con comentarios variados. La versión definitiva y completa de Battlefield V saldrá el próximo 19 de octubre.
Las NVIDIA RTX 5080 y 5090 tendrán precios altos en los modelos custom de GIGABYTE…
Nvidia presenta su primera GPU para estaciones de trabajo “RTX Blackwell”, que están contando con…
B850 AORUS ELITE WIFI7 ICE es la primera placa base que os traemos con el…