Fortnite está siendo un juego que genera muchos ingresos. Desde su lanzamiento en teléfonos móviles, el juego de Epic Games ha conquistado a millones de usuarios, y sus ingresos se han disparado. Lo llamativo es que las compras en el juego no son obligatorias, ni ayudan a avanzar con mayor rapidez. Aunque en el mes de julio se han frenado en seco.
Frenazo en seco para los ingresos de Fortnite en julio
Ya que en julio los ingresos crecieron apenas un 2%. Si bien es positivo que sigan aumentando, ha supuesto un frenazo en comparación con el ritmo con el que los ingresos habían aumentado en otros meses.
Fortnite sigue generando dinero
El hecho de que este crecimiento explosivo se haya parado en seco puede suponer que se ha alcanzado ya el pico en cuanto a ingresos en el juego de Epic Games. Al menos por el momento, ya que su lanzamiento en Android debería suponer un impulso en las ventas e ingresos generados por Fortnite. Pero tendremos que esperar en este sentido a tener más datos.
Pese a esto, Fortnite es el juego que más ingresos genera en teléfonos móviles. Por lo que queda claro que el juego de Epic Games es una verdadera mina de oro para el estudio. Un juego que está sabiendo conquistar a millones de usuarios, y se mantiene muy bien en las listas de popularidad.
[irp]Habrá que ver si su lanzamiento progresivo en Android ayuda a un aumento de los ingresos, que es de esperar que así vaya a ser. Estaremos atentos a nuevas cifras oficiales en este sentido.