Ya es oficial. La próxima actualización de Android Pie va a introducir el soporte oficial para el mando de la Xbox One S. De esta manera va a resultar posible usar este mando para juegos que sean compatibles con periféricos externos (una cantidad creciente). Una función que muchos usuarios estaban esperando, aunque su lanzamiento es limitado.
Porque llega únicamente a los usuarios con la versión más reciente del sistema operativo de Google. Llega además tras problemas de compatibilidad que ha habido durante años.
Hace un par de años que Microsoft introdujo Bluetooth en este mando, lo que daba la posibilidad de usarlo con todo tipo de dispositivos. Pero con los teléfonos Android había problemas de funcionamiento, que parece finalmente han sido solucionados. Aunque se trata de una solución que se ha introducido únicamente para Android Pie. Algo que limita su alcance.
Además, no se ha dicho nada sobre su llegada a otras versiones del sistema operativo aparte de Android Pie. Lo lógico es que también vaya a llegar, pero de momento ninguna parte ha dicho nada al respecto. Así que muchos usuarios van a tener que esperar.
[irp]Sin duda, es una buena noticia, ya que se podrá jugar a juegos como Fortnite o PUBG en su teléfono usando el mando. Algo que va a proporcionar una experiencia muy diferente. Con el paso del tiempo se van a ir sumando más juegos a la lista.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…