Grado Labs no se caracteriza por fabricar miles de productos para cada sonido y cada oído. Esta compañía suele lanzar unos pocos auriculares selectos de muy buena calidad y así lo han hecho desde los años 50. Por eso es sorprendente ver a Grado innovando con un nuevo par de auriculares inalámbricos Bluetooth llamados GW100. Los auriculares inalámbricos son el futuro, y ni siquiera Grado puede mantenerse alejado.
Grados presenta sus primeros auriculares inalámbricos Bluetooth GW100
Los auriculares inalámbricos son cada vez más populares. Conforme ha pasado el tiempo y se mejoraron las conexiones Bluetooth, los auriculares sin cables fueron ganando cada vez más adeptos gracias a su comodidad. Ya saben, movernos libremente sin tener un cable que nos ‘ate’ al ordenador es una ventaja y nos ahorramos los benditos problemas de los cables enredados o cortados por accidente.
El GW100 seguirá fabricándose con el estilo único de Grado, incluyendo los controladores de audio estándar de Grado personalizados para esta nueva carcasa y un diseño abierto. Se trata de unos auriculares inalámbricos con Bluetooth 4.2 apt-X, con un transductor dinámico y 15 horas de duración de la batería.
[irp]Aunque Grado aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento ni un precio de salida, la página del producto GW100 enlaza con la tienda online oficial de Grado, lo que sugiere un precio de 249 dólares. Es un precio razonable comparado con otros auriculares de Grado, como la serie de referencia que cuesta 495 dólares o los auriculares Prestige de 295 dólares, solo por nombrar algunos, aunque existen otros modelos más económicos como el SR60e que cuesta 99 euros.