Hace un par de semanas que se presentaba de forma oficial el Galaxy Note 9, el nuevo gama alta de Samsung. Junto al teléfono llega la nueva y renovada versión de Bixby, el asistente de la firma. Como ya es habitual en estos modelos, tiene un botón físico para el asistente. Un botón que muchos usuarios desactivan, pero que no será posible hacer en este nuevo gama alta.
Malas noticias para los usuarios que se hayan comprado o piensen comprar el gama alta de la firma coreana. Ya que van a tener que usar este botón aunque no quieran.
En los anteriores gama alta de Samsung era posible desactivar el botón de Bixby, algo que muchos usuarios hacían. Pero la situación ha cambiado por completo con el Galaxy Note 9. Esta opción de desactivar el botón del asistente ha desaparecido por completo. Además, la propia empresa no ha dicho nada sobre esta decisión, ni se había anunciado el cambio.
Esto supone que los usuarios tienen menos opciones de personalización, además de tener que usar este botón, aunque ellos no quieran usarlo. Una decisión que podría afectar de forma negativa a la experiencia de uso de los usuarios con un Galaxy Note 9.
[irp]Está claro que esta decisión de Samsung va a traer mucha cola. Mientras tanto, esperamos alguna declaración de la empresa en este sentido, porque las reacciones en la red son de lo más variopintas. Aunque queda claro que a nadie le ha resultado indiferente.
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…