Bandai Namco ha revelado, ahora sí, los requisitos oficiales de sistema para su juego de lucha Soul Calibur 6 a través de su página de Steam. Según las especificaciones, los jugadores de PC necesitarán al menos un Intel Core i3-4160 con 6 GB de memoria RAM y una tarjeta gráfica GeForce GTX 1050 de NVIDIA para poder jugarlo en las condiciones mínimas y necesarias.
La gente de Bandai Namco recomienda un Intel Core i5-4690 con 8 GB de RAM y una tarjeta NVIDIA GeForce GTX 1060 para poder jugar con los gráficos al máximo. Además, y al igual que el anterior juego de lucha de Bandai Namco, Tekken 7, Soul Calibur 6 utilizará la tecnología Denuvo, que tanta polémica está generando entre los jugadores por su supuesto impacto en el rendimiento.
Como podemos observar, las diferencias entre los requisitos mínimos y máximos no parece ser mucha como pasa en otros videojuegos. Tendremos que esperar hasta el 18 de octubre, o un poco antes, para comprobar cómo se comporta a nivel de optimización en PC.
En cuanto a Denuvo, parece ser que los ‘crackers’ no la están teniendo nada fácil para poder vulnerar las nuevas versiones, sobretodo después de que uno de ellos fuese arrestado por las autoridades búlgaras el pasado mes de julio.
YouTube es una de las plataformas digitales más grandes y diversas del mundo, atrayendo a…
El iPhone es uno de los dispositivos más confiables del mercado, pero incluso los mejores…
En la larga lista de Mini PC que hemos analizado de GEEKOM aún faltaba el…