Microsoft está trabajando en un nuevo servicio que llegará pronto al mercado bajo el nombre Xbox All Access. Se trata de un servicio gracias al cual se va a poder disfrutar de Xbox One y los servicios Game Pass y Live a cambio de una cuota mensual. Sería una especie de suscripción o alquiler, por el cual se llevaría una consola y acceso a diversos servicios. Parece que la empresa lleva meses trabajando en esta idea.
De momento este negocio va a estar disponible únicamente en Estados Unidos. Allí, los usuarios se podrán hacer con el mismo en las tiendas oficiales de Microsoft, tanto físicas como online.
Los usuarios que estén interesados en esta suscripción a Xbox One tendrían que pagar 34,99 dólares al mes durante un período de 24 meses. No se ha mencionado aún nada sobre permanencia o un alquiler mínimo. Aunque es de esperar que haya alguna permanencia, porque sino el negocio no resultaría rentable para la empresa americana.
Si este modelo de negocio funciona bien en Estados Unidos, no se descarta que Microsoft lo vaya a llevar a otros mercados como Europa. Pero de momento no se sabe nada sobre su posible lanzamiento. Hay que esperar un tiempo para tener más detalles.
[irp]El anuncio oficial de esta suscripción a Xbox One no debería tardar en llegar. Varios medios apuntan a que es inminente, pero la propia empresa no ha dicho nada aún. Seguro que en un par de días ya es oficial. Estaremos atentos a más noticias en este sentido.
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…