Google Pixel 3 XL está teniendo una filtración masiva en la red. Aquí podemos ver varias imágenes de lo que será el teléfono más grande que lanzará Google en poco tiempo.
Una de las características más comentadas del próximo Google Pixel 3 XL es el recorte de pantalla destinado a alojar los sensores de la cámara frontal en el centro. El smartphone vio varias quejas de los usuarios acerca de cómo su experiencia de visualización esta disminuida por esta decision.
Aunque esto llamo la atención en un principio, parece que es una característica que llego para quedarse. Lo demuestran los lanzamientos posteriores de Android, y cada filtración del Pixel 3 XL ha incluido este recorte de la pantalla frontal del smartphone, pero en esta filtración podemos ver todo con lujo de detalles. Visto las imágenes, también podemos notar que hay un tercer sensor en el frontal, esto sugiere que Google puede estar pensando en implementar el reconocimiento facial 3D.
Por el contrario, en la parte trasera se puede ver que los sensores de la cámara se encuentran a un costado ¿Por qué no en el medio?
[irp]Google Pixel 3 XL contará con el Snapdragon 845 de Qualcomm junto con 4 GB de RAM. Las filtraciones hasta ahora sugieren que Google duda a la hora de actualizar la memoria de sus dispositivos; Esto ya sucedió con al Pixel 2 XL, que es claramente incapaz de seguir el ritmo de la competencia en cuanto a velocidades de carga de aplicaciones y multitarea.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…