Silverstone anuncia el primer disipador térmico de la serie Krypton llamado KR01. Se trata de un disipador específico para CPUs AMD, incluyendo la compatibilidad con el socket AM4 y generaciones anteriores AM3/AM2/FM2/FM1.
El disipador se fija mediante el mecanismo de montaje de AMD predeterminado, de modo que el orificio de montaje más ancho del AM4 no afecta a su compatibilidad.
Este modelo de disipador de Silverstone es una alternativa de alto rendimiento a los refrigeradores AMD que vienen en stock, añadiendo dos heatpipes de 6 mm para un mejor enfriamiento. El mecanismo de bloqueo es exactamente igual al de los refrigeradores AMD de referencia, que es del tipo de cierre. Su ventilador de 80mm utiliza doble rodamiento y es un modelo PWM, por lo que puede ajustar la velocidad en función de la carga térmica. La capacidad de refrigeración real es de hasta 95W, por lo que no sería tan recomendable utilizarlo con un Ryzen 7 2700X.
El disipador mide 107 mm de ancho y 82 mm de profundidad. Con el ventilador, sólo tiene 54 mm de altura, por lo que puede caber dentro de la mayoría de los chasis de bajo perfil. El ventilador funciona a una velocidad de entre 800 y 3000 RPM, y alcanza los 33dBA produciendo un flujo de aire de hasta 34.33 CFM.
[irp]El refrigerador Silverstone Krypton serie KR01 está ahora disponible por sólo 13.90 euros. Un costo bastante bajo para aquellos procesadores Ryzen de gama media baja por debajo de los 95 W TDP. Esta puede ser una opción interesante para reemplazar al disipador que viene predeterminado.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…