Shadow of the Tomb Raider va a ser uno de los primeros juegos que van a implementar la tecnología Ray Tracing. Nvidia comunico durante su anuncio en la Gamescom, que serán 21 juegos los que van a implementar el Ray Tracing (Nvidia RTX), entre los cuales se encuentra la nueva aventura de Lara Croft.
Crystal Dynamics mostro un tráiler enfocado únicamente en los efectos gráficos presentes en la versión de PC, entre los que se encuentra el ‘Ray Traced Shadows’, lo que permitirá al juego simular con precisión luces de área y un mayor número de puntos de luces.
Esta función se habilitará a través de la API DXR (DirectX Ray Tracing) de Microsoft, que será exclusiva de DirectX 12, profundizando el soporte de Square Enix para las APIs gráficas más recientes de la industria. Esto también supondrá un cambio considerable para Nvidia, que antes no era conocida por su ‘buena’ compatibilidad con DirectX 12, un punto relativamente débil para las arquitecturas gráficas más antiguas de Nvidia.
En el trailer se detallan las características que se utilizarían en la versión para PC de Shadow of the Tomb Raider, que incluyen, Ray Traced Shadows, HBAO+, High-Quality Anti-Aliasing, Tesselation, CHS (Contact hardening Shadows), soporte HDR y SSCS.
Hay que comentar que Ray Traced Shadows no será soportado por Shadow of the Tomb Raider en el momento del lanzamiento del videojuego, sino que se añadirá después con una actualización. El juego saldrá a la venta el 14 de septiembre en PC, casi una semana antes de que las tarjetas gráficas de la serie RTX de Nvidia estén disponibles para su compra.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…