Fitbit se ha convertido en una de las marcas más importantes en el mercado de los wearables a nivel mundial. La firma presenta ahora su nuevo dispositivo, que llega bajo el nombre de Fitbit Charge 3. Se trata de una nueva generación por parte de la marca, que llega con nuevas características y un nuevo diseño. Además, ya tenemos su precio y fecha de lanzamiento.
Sobre todo la batería de la misma promete ser uno de sus puntos fuertes, con una duración de una semana de tiempo. De manera que el consumidor tiene garantizada una gran autonomía.
La Fitbit Charge 3 llega con novedades, como un nuevo diseño algo más elegante, con una pantalla de mayor tamaño. De manera que al usuario le va a resultar mucho más cómodo poder hacer uso de la misma y leer lo que sale en la misma. Nos introducen además el seguimiento de nuevos ejercicios, 15 en total. La vamos a poder usar en la piscina a la hora de nadar sin problemas.
Por tanto, podemos ver que la Fitbit Charge 3 llega con novedades. Habrá dos versiones de la misma, una normal y otra especial. El precio de la versión normal será de 150 euros y la especial costará 170 euros. Ambas se pueden reservar ya.
[irp]En cuanto a fecha de lanzamiento, la propia Fitbit anuncia que esta pulsera llegará en octubre. Así que tendremos que esperar aún un par de meses. No se han dado fechas concretas en el mes de octubre para su lanzamiento.
Los AirPods se han convertido en uno de los dispositivos más populares gracias a su…
La arquitectura UDNA de próxima generación de AMD está en preparación para suceder a la…
Las grabaciones de voz se han convertido en una herramienta fundamental para profesionales, creadores de…