Este fin de semana, usuarios de todo el mundo de Netflix han empezado a ver como entre episodios de una serie les salen anuncios. Si bien todos los anuncios que se muestran entre episodios son de contenidos de la propia plataforma de streaming. Aunque esto es algo que no ha gustado a los usuarios de la plataforma que han visto esta publicidad.
Los anuncios ocupan la gran mayoría de la pantalla y son interactivos. Al pinchar sobre ellos se empieza a reproducir el contenido que anuncian (series o películas de la propia plataforma).
Se trata de un experimento de Netflix, que no sabemos si todos los usuarios van a poder ver. Porque de momento son un reducido grupo de usuarios, aunque de todo el mundo, los que están viendo estos anuncios. Pero queda claro que la empresa quiere ver la manera en la que estos anuncios funcionan. Por tanto, cabe la posibilidad de que se vayan a introducir de forma definitiva en el servicio de streaming.
Aunque no se ha dicho nada sobre esto. Simplemente se sabe que Netflix está haciendo pruebas con estos anuncios. Además, algo que está irritando mucho a los usuarios es que debido a un error no es posible saltarse los anuncios. En principio debería ser posible saltarlos.
[irp]En función de las estadísticas de uso es probable que se queden o sean eliminados. Por tanto, estaremos atentos a la decisión final que el servicio de streaming vaya a tomar al respecto. Porque seguro que los usuarios no dudarán en protestar en caso de que se queden.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…