Hasta ahora, las Surface Hub de Microsoft se producían en la planta de Wilsonville de la empresa. Aunque la planta va a cerrar sus puertas. Parece que resulta inviable producir en la misma teniendo en cuenta el nivel de precios en la actualidad. Una mala noticia para todos los trabajadores de la misma, que van a perder su puesto de trabajo. Y la producción se traslada a China.
De alguna manera, más o menos indirecta, supone también un golpe a Trump y su política proteccionista. Ya que vemos como muchas empresas americanas producen fuera del país, por los elevados costes y los aranceles.
Una gran parte de las Surface de Microsoft se producen en América, y la empresa ha intentando mantener esto el máximo tiempo posible. Además, los modelos que se producían en América llevaban un sello anunciando eso. En dicho sello se decía «Made in Portland, Oregon», que sin duda funcionaba como un buen vendedor de la producción local. Pero las cuentas no salen.
Por tanto, la empresa se ve obligada a trasladar la producción. Ya que de esta manera los costes serán mucho menos, y se podrá seguir fabricando estos dispositivos de una manera que resulte rentable. No se han dado fechas de momento para el traslado de esta producción.
[irp]Así que esperamos saber más sobre los planes de Microsoft. Ya que no es plato de buen gusto tener que cerrar una planta de producción. Pero hasta el momento resultaba imposible seguir produciendo de esta manera. Veremos qué impacto tiene esto en las Surface de la firma.
Oukitel, el reconocido fabricante de teléfonos robustos, ha comenzado su venta de Black Friday de…
En esta guía voy a explicar cómo responder una pregunta recurrente entre los usuarios: ¿cuánta…
Te ayudamos a construir tu PC silencioso, no solo en la elección de componentes, sino…