Motorola trabaja en su primer teléfono con Android One como sistema operativo. El nombre de este teléfono es Motorola One Power y se espera llegue al mercado después del verano. Poco a poco nos empiezan a llegar detalles sobre el teléfono, que ya ha sido certificado en China. Gracias a esto conocemos ya algunas de sus especificaciones.
Se trata de un modelo que llega para competir con los Xiaomi Mi A, que hacen uso de Android One. Por lo que se enfrenta a una competencia que goza de gran popularidad en el mercado internacional.
En cuanto a diseño, este Motorola One Power se parece bastante al Moto P30 que se ha presentado esta semana. Podemos ver que tiene un notch en la pantalla, que es la característica más llamativa de la misma. La pantalla del teléfono tendría un tamaño de 5,86 pulgadas. El sensor de huellas se situaría en la parte trasera, junto a la doble cámara situada en vertical.
Se espera que el procesador del teléfono vaya a ser Snapdragon 625, uno de los más conocidos dentro de la gama media. Llegaría con una RAM de 4 GB, y habría varias versiones en cuanto a almacenamiento interno. La batería del teléfono sería de 3.000 mAh.
[irp]La presentación de este Motorola One Power tendría lugar en la IFA 2018 en Berlín a finales de este mes. De forma que en apenas unas dos semanas ya conoceremos todo sobre este nuevo modelo de la firma. Sobre su precio y fecha de lanzamiento no tenemos aún datos.
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…