El nuevo chasis SilentiumPC Regnum RG4T(F) RGB promete una gran relación calidad-precio con un excelente flujo de aire e iluminación RGB. Basado en un diseño interno de doble cámara, ofrece funcionalidad y soluciones para todas las configuraciones de equipos modernos, admite tarjetas gráficas de hasta 380 mm de longitud y refrigeradores de CPU de hasta 159 mm de altura.
Regnum RG4T(F) RGB tiene un panel frontal tipo malla y viene equipado con tres ventiladores silenciosos de 120 mm RGB. El sistema puede ampliarse hasta un total de seis ventiladores, que pueden controlarse a través de un controlador que ya viene integrado. Los entusiastas de la refrigeración líquida apreciarán los puntos de montaje para radiadores de 120 y 240 mm en la parte superior y de hasta 360 mm en la parte delantera con soluciones AIO.
El interior está dividido ingeniosamente en dos cámaras térmicamente independientes, lo que permite una refrigeración más eficaz. Las fuentes de alimentación y los discos duros se montan en la cámara inferior y los demás componentes en la cámara principal en la parte superior. El Regnum RG4T(F) RGB está equipado con tres filtros de polvo preinstalados, situados en la parte delantera, superior e inferior para mantener el interior libre de polvo. Gracias a las numerosas aberturas de paso y a los puntos de atado de cables se consigue una cómoda gestión de los cables.
El panel lateral de vidrio templado permite que los ventiladores LED con capacidad RGB iluminen el sistema en siete colores y cinco modos de iluminación diferentes, desde estática simple hasta efectos de onda o estroboscópicos. esta iluminación se controla manualmente mediante un botón en el panel superior. Además, dos puertos USB 3.1 Gen 1 se encuentran en la parte frontal del panel de E/S.
[irp]La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…