NVIDIA ha publicado sus resultados financieros correspondientes al segundo trimestre (Q2) del año fiscal 2019, los cuales son realmente positivos para la empresa y confirman su buena situación económica.
La empresa ha tenido unos ingresos este trimestre del FY19 de 3123 millones de dólares, de los cuales han extraído un beneficio neto de 1101 millones. Concretamente, la división gaming ha reportado 1800 millones de ingresos con un crecimiento del 52% frente al pasado año, la división de centros de datos creció un 83% y reportó 760 millones, 281 millones para la visualización profesional y 161 para la automoción.
La venta de gráficas para gaming representa alrededor del 60% de los ingresos de NVIDIA
En el gráfico aportado por la web alemana Computerbase se pueden ver los resultados de NVIDIA desde 2006. En azul se ven los ingresos procedentes de ventas y demás, y en verde sus beneficios netos. Se refleja claramente la excelente situación financiera en la que se encuentran.
[irp]Se espera que el próximo trimestre implique una ligera subida en las ventas y la continuación de la tendencia al alza de NVIDIA en el último año, que, a pesar de que haya habido una ligera caída frente al trimestre pasado, ha visto sus ingresos incrementados en un 40% y unos beneficios netos un 90% superiores respecto al último año.
Desconocemos el impacto que ha tenido la minería de criptomonedas en estos resultados financieros, pero los próximos lanzamientos de Quadro RTX y Geforce RTX seguramente den otro empujón a las finanzas de la empresa.
YouTube es una de las plataformas digitales más grandes y diversas del mundo, atrayendo a…
El iPhone es uno de los dispositivos más confiables del mercado, pero incluso los mejores…
En la larga lista de Mini PC que hemos analizado de GEEKOM aún faltaba el…