Google One se presentó como una de las mejores alternativas de almacenamiento en la nube, gracias a sus 30 TB de capacidad. Aunque, tenía un problema y es que estaba disponible únicamente para clientes empresariales. Pero esto ya es parte del pasado, porque la empresa ha decidido poner un fin a esto. Por eso, se pone ya a disposición de todos los usuarios.
Ya que llega a las cuentas personales, ofreciendo diversos planes para los consumidores. Podrán elegir de esta manera el plan de almacenamiento en la nube que más les convenga en todo momento.
La empresa ha modificado además los planes de precios de Google One. Sus precios son algo más reducidos, algo lógico teniendo en cuenta que ahora llegan a consumidores particulares y no a empresas. Los planes van desde los 1,99 dólares del más barato, hasta 300 dólares del más completo de todos ellos. Estos son los planes y sus precios finales:
Estos planes de Google One se encuentran de momento disponibles en Estados Unidos. Aunque la empresa ha confirmado que en las próximas semanas se van a lanzar en nuevos países. No se ha mencionado cuáles, ni se han dado fechas concretas, pero es muy probable que en otoño ya está disponible de forma oficial en España. Esperamos tener alguna confirmación más por parte de la empresa.
Las tarjetas gráficas RTX 5090 y RTX 5080 de Nvidia no cuentan con aumentos sustanciales…
Probamos antes de su lanzamiento la versión B860-F, ahora le toca el turno a la…
Ryzen Z2 Go sería un 10 % más lento que el Ryzen Z1 Extreme. Poco…