En el día de ayer pudimos ver de manera breve las múltiples opciones que existen para activar Mission Control en tu Mac. Hoy vamos un paso más allá y veremos cómo hacer uso de esta productiva característica que nos ofrece Apple en su sistema operativo macOS.
Tal y como ya adelantábamos, en la parte superior de la pantalla encontramos la barra de espacios, y debajo de ella todas las ventanas que tengamos abiertas en el escritorio. Para ver los diferentes espacios (o escritorios) no tienes más que mover el puntero del ratón hacia la parte superior de la pantalla Mission Control.
Si deseas cambiar a otro espacio, puedes usar diferentes métodos:
En el caso de que quieras mover un espacio, basta con arrastrarlo hacia la izquierda o hacia la derecha en la barra de espacios. Y si lo que quieres es eliminar un espacio, mantén pulsada la tecla Opción y luego haces clic en
Si quieres añadir un nuevo espacio, tan sólo tienes que pulsar el icono de Añadir espacio
Como ya habrás deducido, para mover una ventana a un espacio de escritorio, basta con arrastrar la ventana al espacio deseado. Y si esa app es compatible con Split View, puedes arrastrar la ventana a un espacio a pantalla completa de tal forma que dicho espacio combinará los nombres de las dos apps.
Vamos a tratar los mitos sobre la pasta térmica que existen en la actualidad, ¿has…
Tal vez hayas llegado aquí al querer conocer más sobre la denominada Near-Threshold Computing, o…
La pipeline es algo que muchos han escuchado sobre ello, especialmente si leen sobre las…