Apenas una semana después de que lanzaran su ROG Zephyrus M, bautizado por ellos el ‘portátil más fino del mundo’, hoy han vuelto a usar el mismo calificativo para su último lanzamiento: el ROG Zephyrus S, un equipo todavía más fino. Aparte de ello, también se ha lanzado el ROG Scar II con precio más asequible.
Este portátil contará con dos opciones de muy alto rendimiento, las cuales contarán con un procesador de 6 núcleos y 12 hilos Intel Core i7-8750H, 16GB de RAM DDR4 y SSDs NVMe. Se podrá elegir una GTX 1070 Max-Q con 1TB de SSD NVMe o una GTX 1060 de 6GB con 512GB de SSD NVMe.
El nuevo portátil alcanza un grosor extremadamente bajo, de 15.8mm en la parte más gruesa y 15mm en la más fina. Para refrigerar un equipo tan potente, hay cuatro disipadores en su interior con 5 heatpipes. Sin embargo, no sabemos si sufrirán de un gran thermal throttling, el peor enemigo de portátiles finos y potentes, que básicamente reduce el rendimiento del equipo cuando está demasiado caliente.
La pantalla de 15.6 pulgadas a resolución Full HD destaca también por su panel IPS con 144Hz de tasa de refresco y un respetable tiempo de respuesta de 3ms, teniendo en cuenta el tipo de panel usado.
[irp]La compañía también ha anunciado el ROG Strix Scar II, con especificaciones idénticas al Zephyrus S en su versión de la GTX 1060, salvo por el uso de un HDD de 1TB y un SSD PCIe de 256GB, una pantalla de 17.3 pulgadas y un diseño no tan enfocado en el tamaño fino. Es, además, bastante más asequible.
Los precios para los ROG Zephyrus S son de 2199 dólares en la versión máxima, y 2099 dólares en la versión más asequible, mientras que el ROG Scar II tendrá un coste de 1699 dólares. Estarán disponibles en septiembre.
AMD está retirando el modelo Radeon RX 6750 GRE en su variante de 10 GB…
Las GPU GeForce RTX 5090 y RTX 5090D han sido probadas con la herramienta Blender,…
Samsung anuncia sus nuevas pantallas QD-OLED de 27 pulgadas de próxima generación con una resolución…