Lian Li anuncia el lanzamiento oficial de sus novedosos chasis LanCool One. Con el característico acabado de aluminio cepillado y la calidad de Lian Li combinados con la moderna iluminación RGB, el LanCool One da un nuevo giro al diseño clásico de Lian Li.
El chasis se presentó primeramente en el Computex 2018, y ya ha impresionado a los consumidores gracias a su diseño único y a su increíble precio de 90 dólares.
Nadie en el negocio trabaja mejor el aluminio que Lian Li y el LanCool One continúa ese legado con su elegante panel frontal de aluminio que irradia un ambiente atemporal y elegante. Lian Li ha trabajado con todas las marcas líderes de placas base para proporcionar a este chasis el soporte para sincronización RGB con el software y tecnologías ASUS AURA Sync, GIGABYTE RGB Fusion, ASRock Polychrome y MSI Mystic Light.
Lian Li ha diseñado el chasis para tener un flujo de aire optimizado para que los usuarios que quieran maximizar el enfriamiento puedan hacerlo gracias a la gran cantidad de ubicaciones para montar ventiladores.
También tenemos soporte para radiadores de hasta 360 mm en la parte superior o delantera (sólo uno a la vez) y además se puede montar un único radiador de 280 mm en la parte delantera. En total hay nueve soportes para ventiladores de 120 mm.
Contamos con un panel lateral de vidrio templado que se bloquea en su lugar con el sistema de montaje de la firma Lian Li, que permite un aspecto impecable y a la vez seguro y fácil de usar. Dentro de la carcasa, se puede instalar placas base E-ATX y otras placas base con un ancho de hasta 280 mm. La posibilidad de montar una tarjeta gráfica en vertical también está presente en este modelo.
[irp]Pueden encontrar la información completa y detallada del nuevo chasis de Lian Li en este enlace. Su precio es de 89.99 dólares en su versión básica.
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…