La compañía surcoreana Samsung ha ampliado su campaña publicitaria actual con el lanzamiento de nuevos spots. Bajo el slogan «Ingenius», estos anuncios continúan con el tono de burla ya clásico de la empresa mofándose del servicio Genius Bar de Apple al tiempo que enfrenta al iPhone X con los dispositivos Galaxy Note 9 de Samsung.
Las virtudes del Galaxy Note 9 a costa del iPhone X
En el primer anuncio, llamado «Power» (Poder), un cliente le dice al «genius» que el Galaxy Note es «realmente poderoso». «¿Sabes lo que creo que es poderoso?», responde el genius de Apple. «Poder desbloquear tu teléfono con tu cara». «También lo hace», responde el cliente.
La empleado de la manzana mordida señala con posterioridad que con iOS 12, los usuarios podrán efectuar videollamadas a través de FaceTime con hasta 32 personas. «¿Por qué querría hacer eso sin embargo?» pregunta al cliente, insinuando lo inútil que puede resultar semejante conversación.
En el segundo anuncio, titulado «Pen» (Lápiz), un cliente entra en la «Ingenius Bar» de Apple y pregunta sobre la diferencia entre el Apple Pencil y el S Pen que viene con el Galaxy Note 9. «Bueno, el Lápiz de Apple solo funciona en el iPad «, dice el genius. «Bien, entonces, ¿qué puedo usar en mi teléfono?» pregunta el cliente «Uh … ¿tu dedo?» responde el genius.
Los anuncios más recientes de Samsung en la serie «Ingenius» están promocionando el nuevo Galaxy Note 9, un dispositivo que fue lanzado a finales de la semana pasada. El Galaxy Note 9 de 6,4 pulgadas está equipado con un procesador Snapdragon 845, junto con un escáner de iris en la parte delantera y un sensor de huellas dactilares en la parte posterior.
[irp]Funciona con el lápiz óptico S Pen, y aunque algunos rumores han sugerido que Apple está explorando una opción del Apple Pencil para el iPhone, no está claro si eso es algo que algún día podamos ver los usuarios.