La llegada de Fortnite a Android está siendo cuanto menos particular. Ya que el juego se lanzó para los modelos de Samsung en un principio, aunque se anunció que otros teléfonos en Android también podrían descargarlo. Aunque el juego no se va a poner a la venta en la Play Store. Porque Epic Games no quiere pagar a Google por ello.
Los usuarios con un teléfono Samsung (de los que estaban en la lista) ya podían descargar el popular juego. Mientras que el resto debía esperar, hasta ahora.
Pero, parece que los usuarios que tengan otros teléfonos Android de los que estaban en la lista de la beta, ya pueden descargar y jugar con Fortnite. Aunque para poder descargar el juego de Epic Games hace falta tener una invitación para ello. De manera que no demasiados jugadores podrán disfrutar aún de este popular, aunque controvertido juego.
Además, el hecho de que no se lance en la Play Store está provocando que surjan muchas copias falsas, que contienen algún malware o virus. Por eso, se recomienda solo descargar el APK en APKMirror o en la web de Epic Games para evitar problemas.
[irp]Habrá que ver cómo evoluciona el lanzamiento de Fortnite. Ya que el juego va a seguir dando mucho que hablar en las próximas semanas. Especialmente con este lanzamiento, que está siendo bastante caótico para los usuarios en Android. ¿Habéis podido descargar ya el juego?
AMD está patentando una nueva tecnología de “apilamiento de múltiples chips” ("multi-chip stacking"), que se…
Se ha filtrado la primera tarjeta gráfica personalizada basado en la GPU Arc B580 de…
Hoy tenemos mucha información filtrada sobre la serie RTX 50 y su buque insignia, la…