CaseLabs ha resultado ser una de las víctimas de la nueva política de aranceles e impuestos que lleva acabo la administración del presidente Donald Trump en Estados Unidos. El fabricante de chasis de alta gama CaseLabs y su empresa matriz han cerrado definitivamente.
Según un comunicado en su página web, las tarifas han jugado «un papel importante subiendo los precios en casi un 80%». Esto obviamente hace muy difícil para ellos hacer cualquier negocio, especialmente cuando fabrican y envían cajas echas de acero.
Además, un gran titular de cuenta ha incumplido con la empresa, lo que agrava aún más su problema. Poniéndolos aún más en una posición difícil y golpeando a la compañía en el peor momento posible. La compañía declara que han buscado acuerdos que les permitirían continuar operando. Sin embargo, al final no funcionó.
Según CaseLabs, están haciendo todo lo posible para enviar tantos pedidos como este a su alcance. Sin embargo, admiten que no podrán enviarlos todos. Añadiendo que todos los pedidos de repuestos deben enviarse, pero no podrán cumplir con la totalidad de los pedidos pendientes.
«Lamentamos muchísimo que esto esté sucediendo. Nuestra comunidad de usuarios ha sido muy devota con nosotros y es horrible pensar que os hemos defraudado a alguno de vosotros. Hay más de 20.000 de ustedes ahí fuera y estamos muy agradecidos por todo el apoyo que hemos recibido a través de los años. Fue un gran viaje el que hicimos juntos y estamos agradecidos de haber tenido esa oportunidad».
«Entendemos que probablemente habrá una gran cantidad de cólera comprensible por esto y sinceramente nos disculpamos. Revisamos todas las opciones que teníamos. Esto ciertamente no es lo que imaginábamos. Algunas cosas estaban fuera de nuestro control. Pensamos que teníamos una forma de seguir adelante, pero falló y desactivamos el sitio web para que no recibiera más pedidos».
[irp]«Fue un privilegio servirle y lamentamos mucho que las cosas salieran así», concluye la declaración oficial de CaseLabs, quien ya no fabricara chasis de alta calidad nunca más, una verdadera pena.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…