PUBG es uno de los juegos más populares de este año en el mercado de los teléfonos móviles. En Android está teniendo gran éxito, aunque hay usuarios con modelos de gama baja que no se pueden descargar el juego. Pero parece que para ellos hay buenas noticias, porque el estudio trabaja en una versión ligera de este juego, pensada para la gama baja.
Se están llevando ya las primeras pruebas a cabo con este juego en Filipinas, único mercado hasta el momento en el que se ha confirmado que se va a lanzar esta versión del juego.
Esta versión de PUBG está pensada para teléfonos con una RAM inferior a los 2 GB. No es casualidad, sino que el límite para poder descargar el juego es tener 2 GB de RAM como mínimo, algo que muchos modelos de gama baja no cumplen. Por eso, esta versión se piensa para los teléfonos que tengan una RAM de menor tamaño.
Y su lanzamiento debería ocurrir dentro de poco, porque las pruebas en Filipinas parecen estar ya muy avanzadas. Aunque no se sabe en qué mercados se va a poder jugar a PUBG Mobile Lite. Cabe la posibilidad de que no se vaya a lanzar en Europa.
[irp]Pero el estudio no ha dicho nada hasta el momento. Por eso, tendremos que esperar unas pocas semanas hasta que se lance de forma oficial al mercado. Entonces podremos saber con mayor precisión a qué mercados llegará.
YouTube es una de las plataformas digitales más grandes y diversas del mundo, atrayendo a…
El iPhone es uno de los dispositivos más confiables del mercado, pero incluso los mejores…
En la larga lista de Mini PC que hemos analizado de GEEKOM aún faltaba el…