Xiaomi ha presentado hoy de forma oficial su nueva marca de teléfonos POCO. Se trata de una marca independiente bajo la que van a lanzar nuevos modelos. Aunque esta firma tiene un segmento de mercado muy claro, ya que se van a dedicar a la producción y lanzamiento de teléfonos de gama alta. Por lo que nace con una idea y concepto muy claros.
Estas semanas hemos estado recibiendo filtraciones del Pocophone F1, el que será el primer teléfono que se lance dentro de esta nueva marca de la empresa china.
Los teléfonos de POCO se lanzarán para el segmento premium, de gama alta. La marca afirman que sus teléfonos tendrán una gran calidad, pero que destacarán especialmente por su velocidad. Por eso, muchos piensan que Xiaomi busca lanzarse a la caza de OnePlus con esta nueva marca de teléfonos. Hay similitudes entre los conceptos de las dos marcas.
Aunque los teléfonos de POCO no van a ser baratos, serán más caros que los modelos de Xiaomi. Ambas marcas compartirán cadena de producción, pero la nueva marca va a operar de forma independiente en todo momento.
[irp]A finales de este mes de agosto hay planeado un nuevo evento en París. Seguramente en el mismo se vayan a revelar más detalles sobre la marca y posiblemente conozcamos el primer teléfono de la misma. Se espera que sus modelos se vayan a lanzar en el mercado internacional, incluyendo China, India y Europa. Estaremos atentos al evento de París.
Vamos a tratar los mitos sobre la pasta térmica que existen en la actualidad, ¿has…
Tal vez hayas llegado aquí al querer conocer más sobre la denominada Near-Threshold Computing, o…
La pipeline es algo que muchos han escuchado sobre ello, especialmente si leen sobre las…