Monster Hunter World, uno de los mejores juegos de 2018, por fin ha sido lanzado en PC, y en su primer día, ha conseguido una gran aglomeración de jugadores simultáneos que ha sorprendido a Capcom.
Monster Hunter World se ha convertido rápidamente en uno de los juegos de PC más impactantes, consiguiendo rápidamente más de 240.000 jugadores simultáneos en apenas unas horas después de su lanzamiento, convirtiéndose en el cuarto juego más popular de la plataforma, por detrás de DOTA 2, PUBG y Counter-Strike: GO.
Hasta ahora, los comentarios en Steam sobre el juego están siendo mayormente positivos, pero no parece ser unánime. El juego está teniendo algunos problemas de estabilidad, y otros problemas de caídas de frames, que parecen ser solucionable con parches posteriores.
Monster Hunter World es un juego exigente, lo que significa que la mayoría de los jugadores de PC pueden tener que hacer sacrificios gráficos para lograr su objetivo de tener una buena tasa de frames que permita disfrutar de la cacería.
Técnicamente, el juego sólo soporta resoluciones 16:9, en pantallas anchas de 21:9 el juego parece hacer un gran uso de cargas multi-hilo (según un análisis preliminar de OC3D).
Estos requisitos son para jugar al juego en 1080p / 30fps con la configuración gráfica en «Alto», todo ello según los requisitos oficiales publicados en Steam. El juego está disponible en la tienda de Steam y en WeGame.
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…
No tiene que ser difícil mejorar tus fotografías, sobre todo si tienes las herramientas correctas. Leer más