Cuando Apple lanzó el iPhone X, allá por el mes de octubre del años pasado, también introdujo todo un conjunto de nuevos gestos que cambian la forma en la que estábamos acostumbrados a interactuar con nuestros dispositivos iPhone. Uno de estos cambios fue el que activa el selector de aplicaciones (App Switcher) y la manera en que se cierran las aplicaciones; este nuevo gesto era algo, o mucho, más engorroso que la simple acción de deslizar para cerrar que está disponible en los dispositivos que incluyen un botón de Inicio. Pues, bien, con iOS 12 el proceso se ha simplificado. Veamos.
Para cerrar una aplicación en el iPhone X con iOS 11, debe abrir App Switcher, presionar con el dedo en una aplicación hasta que aparezca el símbolo «-» rojo en la esquina, y luego tocar ese símbolo para cerrarla.
Como adelantábamos al comienzo, con iOS 12 el proceso se ha simplificado y, nuevamente, es un gesto de deslizamiento el que te permitirá cerrar apps. He aquí cómo hacerlo:
Con este gesto saldrás de la aplicación en cuestión y la cerrará por completo, lo cual resulta efectivo si necesitas reiniciar una aplicación por alguna razón. En general, no es necesario cerrar las aplicaciones para mejorar el rendimiento, ya que Apple cuenta con sistemas de administración integrados que facilitan manejar todas las aplicaciones que tengas abiertas en tu dispositivo.
[irp]Según Apple, el cierre de una aplicación tampoco mejorará la duración de la batería, más bien al contrario, pues obligas al dispositivo a cargar de nuevo la app.
EA cerrará la aplicación Origin en abril de 2025. El “antiguo” cliente de juegos de…
Todo parece indicar que la tarjeta gráfica Radeon RX 9070 de AMD se lancen la…
AMD está retirando el modelo Radeon RX 6750 GRE en su variante de 10 GB…