ASRock acaba de dejar disponibilidad los nuevos BIOS actualizados para sus placas base de la serie 300, estos dan soporte total para albergar los nuevos CPUs Intel Core 9000.
La tabla publicada por la gente de ASRock no deja lugar a dudas sobre las placas base que pueden ser actualizadas para tener soporte de la nueva serie Intel Core 9000. Los modelos corresponden a varios chipsets de Intel, Z370, H370, B360 y H310. En total son unos 28 modelos de placas base los que se pueden actualizar ahora mismo en caso de que cualquiera lo necesite.
Las placas base de la serie 300 de ASRock ahora soportan la nueva familia de procesadores Intel Core 9000 a través de una nueva actualización del BIOS. Los usuarios actuales de placas base de las series ASRock Z370, H370, B360 y H310 pueden ahora experimentar el rendimiento extremo de los nuevos procesadores con sólo unos pocos clics.
ASRock se ha asegurado que las nuevas placas base que vendan de ahora en más con soporte los nuevos procesadores de Intel, vengan con una etiqueta de «8 Core CPU Support» en la caja del producto, de esta manera, los compradores pueden saber que no van a tener problemas para poder utilizar la última serie de procesadores de Intel, incluido aquellos que vienen con la novedad de los 8 núcleos.
[irp]De esta manera, ASRock se une a otros fabricantes de placas base que también dan soporte a la nueva serie de Core 9000, que está basado en la arquitectura optimizada Coffee Lake-S. Pueden ver en detalle cada BIOS desde la pagina de soporte de ASRock.
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…