Puede que Maxsun no sea un nombre muy conocido fuera de territorio chino, pero si tiene la dicha de pertenecer al selecto grupo de partners de Nvidia, por lo que conoce los detalles de los productos de nueva generación de la compañía verde, especialmente cuando, supuestamente, están tan cerca de ser revelados y lanzados.
Maxsun mostró su visión de la próxima generación de productos Nvidia con un renderizado en 3D de lo que podría ser el aspecto final de su tarjeta gráfica de última generación. Esta podría ser la primera imagen oficial de una tarjeta gráfica basada en la generación GTX 20 (o GTX 11, como quiera que se llame).
La omnipresente iluminación RGB está presente en ese modelo, como siempre, satisfaciendo las necesidades de iluminación de la mayoría de los usuarios.
La tarjeta gráfica presenta una solución de doble ranura y triple ventilador, y no parece haber un conector DVI, ni posibilidades para la función SLI, al menos en la representación 3D que estamos viendo. La tarjeta también parece tener un único conector de alimentación de 8 pines, y la marca GeForce es clara en la parte superior del modelo.
[irp]Lamentablemente, el render no especifica el modelo al que pertenece. Sería genial tener finalmente una confirmación sobre que nomenclatura va a utilizar Nvidia con estas nuevas tarjetas gráficas, si serie 1100 o 2000. De cualquier manera, el anuncio oficial parece estar cada vez más cerca, al punto en que lo partners ya parecen trabajar en sus propios modelos ‘personalizados’.
FSP lanza la serie de refrigeradores por aire para CPU MP7, NP5 y NE5, los…
Se detectan problemas con las tarjetas gráficas GeForce RTX 5080, lo que obliga a usar…
Intel registra unas ventas de CPUs Xeon para centros de datos por debajo de lo…