No es un secreto que LG no levanta cabeza desde su intento del «Smartphone modular», pero con la versión 2018 del Q8 puede cambiar las tornas. El LG Q8 (2018) es un gama media-alta con gran protagonismo a su pantalla. Nada más y nada menos que 6.2» con un Stylus. Veamos un resumen de sus características:
Por las imágenes y su gran pantalla, se nota que este modelo ha sido creado entorno a su pantalla. Una pantalla IPS Full Vision de 6.2 pulgadas movido por un Snapdragon 450 @ 14nm (8x Cortex-A53 @ 1.80 GHz). Además, contamos con 4GB de RAM y 64 GB de Almacenamiento ampliable hasta 2TB. Si son 2TB, aquí creo que se han columpiado ya que las microSD son de 512GB y no creo que nadie necesite mas de 512GB en su teléfono.
Te recomendamos la lectura de los mejores smartphone de gama media
En la parte fotográfica se defiende muy bien. Cámara de 16 MP con PDAF y flash LED de doble tono. Junto a una Cámara delantera de 5MP con visión de 100º perfecta para selfies.
[irp]Luego viene con las típicas características que estamos acostumbrados de las gamas medias. Conectividad WiFi 802.11n, Bluetooth, un puerto USB Type-C y detector de huellas. Lo único fuera de lo normal es que viene con un Stylus parecido a los Notes. Todo esto por un precio de 415€, algo discutible frente a su competencia, pero nada mal.
ASUS es una de las marcas más populares en todo el mundo gracias a su…
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…