La última caja semi-torre Kolink con cristal templado y LED RGB ya está disponible en Overclockers.co.uk. Se trata del modelo Levante, para aquellos usuarios que quieren hacer lucir su ordenador, pero no quieren invertir demasiado dinero en ello.
Kolink Levante esta disponible por 72.95 libras
El chasis Kolink Levante mide 440 x 206,5 x 475 mm y puede soportar hasta placas base de factor de forma E-ATX. Es ideal para usuarios que tienen gustos de nivel alto pero que no tienen un presupuesto demasiado elevado como para gastarlo en un chasis. Kolink se las arregla para entregar mucho al mismo precio que chasis de nivel medio.
El chasis incluye cuatro ventiladores Ring Rainbow de 120 mm preinstalados (tres en la toma delantera y uno en el escape trasero). Además, también viene con un controlador de iluminación de hardware RGB para que los usuarios no necesiten conectarlo a placa base para usarlo. Este controlador de hardware soporta hasta seis ventiladores y dos tiras de LED RGB en total, proporcionando 350 opciones y modos diferentes. Esto significa que los usuarios pueden ampliarlo aún más con dos ventiladores adicionales y dos tiras de LED RGB adicionales.
¿Qué otras características tiene el Kolink Levante?
Además del LED RGB, el cristal templado y el soporte E-ATX, el Kolink Levante también tiene mucho espacio para componentes. Esto incluye espacio libre para disipadores de CPU de hasta 160 mm de altura y tarjetas gráficas de hasta 380 mm. Hay espacio para tres unidades 3.5″ y dos unidades 2.5″ HDDs/SSDs.
El chasis de Kolink está disponible en Overclockers UK por sólo 72.95 libras.