Hace un año que se anunciaba el Razer Phone, un teléfono descrito como ideal para gamers. Se convirtió en el primer smartphone gaming del mercado, y este año hemos visto como otras muchas marcas han seguido sus pasos. Parece que la primera edición ha convencido a la marca, porque preparan un nuevo modelo que podría llegar este mismo año al mercado.
Este teléfono supuso la entrada de Razer en el mercado de los teléfonos móviles. Parece que las cosas han salido como la empresa esperaba, porque trabajan ya en su sucesor.
De hecho, se espera que un nuevo Razer Phone, que de momento no tiene un nombre diferente, vaya a llegar al mercado este mismo año. No tenemos una fecha concreta, aunque todo apunta a finales de 2018. Pero es probable que con el paso de las semanas la propia empresa vaya arrojando más luz en este sentido y sepamos más sobre el dispositivo.
Se espera que este nuevo Razer Phone vaya a estar equipado con el procesador más potente del mercado, además de una buena combinación de RAM y almacenamiento interno. Será interesante ver en qué campos va a introducir cambios la empresa en el teléfono.
[irp]El segmento de los smartphone para jugar sigue ganando popularidad. Por eso, estamos viendo como cada vez más marcas preparan teléfonos en este sentido. Así que la competencia no tiene intención de disminuir pronto. ¿Qué pensáis sobre el lanzamiento de un nuevo modelo de Razer?
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…