Android

Android P podría llegar el 20 de agosto

Estos pasados meses hemos podido ir conociendo las diversas versiones previas de Android P. La nueva versión del sistema operativo nos va a dejar muchas novedades. Ya conocemos en su mayoría lo que va a traer, pero aún no conocemos su nombre final ni su fecha de lanzamiento. Sobre esto último empiezan a llegar ya los primeros rumores y no tendremos que esperar demasiado.

Android P podría llegar el 20 de agosto

Google dijo en su día que llegaría en el tercer trimestre del año, pero no dieron fechas concretas. Se especuló desde el principio que sería a mediados de agosto cuando iba a llegar. Y parece que sería cierto esto.

Android P está a punto de llegar

Las nuevas informaciones apuntan a que esta versión del sistema operativo llegará en efecto este mes de agosto, en la segunda mitad del mes. En concreto, se espera que Android P vaya a ser presentado el 20 de agosto. Una fecha similar a la de la presentación de Nougat, que fue el 22 de agosto. Por lo que seguiría con la tendencia de la empresa de presentar en estas fechas del mes.

Como es habitual, Google no ha dicho nada sobre estos rumores. La empresa suele anunciar esto a pocos días de la presentación del sistema operativo. Por lo que los próximos días tendremos que estar atentos a noticias sobre Android P.

[irp]

Pero, la realidad es que en algo más de dos semanas ya deberíamos conocer la nueva versión del sistema operativo creado por Google. ¿Llegará el 20 de agosto?

Recent Posts

  • Procesadores

Intel Arrow Lake Refresh esta en preparacion y vendría con mejoras en la IA

Se dice que los procesadores Intel Arrow Lake Refresh se lanzarían durante este año con…

17 minutos atrás
  • Procesadores

Intel ha mostrado el Core Ultra 300 «Panther Lake» en el Embedded World 2025

La compañía se ha llevado el Core Ultra 300 a la Embedded World 2025, donde…

2 horas atrás
  • Noticias

Oukitel WP200 Pro, un móvil robusto con batería de 8.800 mAh hecho para la aventura

El Oukitel WP200 Pro fue presentado en el MWC de Barcelona como el nuevo móvil…

3 horas atrás