Intel tiene una gran cantidad de productos en camino para finales de este año 2018, incluyendo el loco procesador de 28 núcleos que la compañía exhibió en Computex 2018 a una velocidad de 5 GHz. Ya sabemos mucho sobre los próximos procesadores de ocho núcleos de Intel para la plataforma LGA 1151, por lo que es hora de fijarse en otros sectores del mercado, especialmente en el mercado de CPU de gama alta.
Wccftech ha logrado acceder a la hoja de ruta de los productos de Intel para 2018/19, agregando credibilidad a las filtraciones anteriores que colocaron el lanzamiento de los procesadores Whiskey Lake (Coffee Lake-S Refresh) de 8 núcleos a fines del tercer trimestre de 2018 o principios del cuarto. También se indica que los procesadores X299 de próxima generación de Intel, los Intel Basin Falls, serán una actualización de Skylake-X, y que el próximo buque insignia será un modelo de 28 núcleos bajo esta misma arquitectura.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Intel ha omitido un pequeño detalle sobre su procesador de 28 núcleos a 5 GHz
Este procesador Skylake-X de 28 núcleos está listado como una parte de la serie A, lo que sugiere que el procesador no se lanzará en la plataforma X299, sino que se convertirá en un nuevo segmento de producto con un chipset y socket diferentes. El prototipo mostrado en la Computex 2018 utilizó un socket LGA 3647 con seis canales de memoria, lo que sugiere que el nuevo buque insignia de Intel no se podrá utilizar en X299.
[irp]La hoja de ruta también sugiere que los nuevos procesadores Basin Falls y Whiskey Lake serán anunciados en octubre de 2018. Recuerda que estas hojas de ruta están sujetas a cambios, lo que significa que los plazos de publicación que se enumeran pueden no ser 100% precisos.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…