El fenómeno Ryzen sigue creciendo cada mes, estos procesadores de AMD se están convirtiendo en los preferidos de los usuarios por su excepcional balance entre precio y prestaciones, algo que ha llevado a la compañía de Sunnyvale a superar las ventas de Intel en Alemania, uno de los mercados más importantes.
Ha sido la tienda Mindfactory, una de las más importantes de Alemania, la que ha informado sobre las ventas de procesadores el pasado mes de julio. Podemos pensar que los datos de una sola tienda no son relevantes, pero la cosa cambia cuando hablamos de una tienda con un enorme volumen de negocio.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre AMD mantendrá el socket AM4 hasta el año 2020, todo un ejemplo a seguir
Los datos del mercado alemán muestran que AMD ha logrado vender más procesadores que Intel en julio, algo que seguramente se debe a la bajada en los precios de los chips Ryzen, y una subida en los precios de los Coffee Lake de Intel. Tal ha sido la subida de los precios de Intel, que el Core i7-7700K se ha puesto a un precio superior a hace un año y muy similar al Core i7-8700K, algo muy extraño.
[irp]Durante el año pasado, AMD había estado vendiendo más que Intel hasta la llegada de los Coffee Lake a finales del año, marcando de nuevo un cambio de tendencia a favor de Intel. AMD lanzó los Ryzen 2000 en mayo, y desde entonces ha tenido un ritmo de ventas a la par de Intel, hasta que finalmente ha logrado superar a su eterno rival. Será interesante ver que pasa de cara a la llegada de los Ryzen 3000 a 7 nm en 2019 y los Intel Whiskey Lake a 14 nm.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…